viernes, 13 de diciembre de 2013

Let it snow!




All of a sudden everything is white at Buffalo...
De repente todo era blanco en Búfalo...













 Although the snow is really cold, is so pretty and amazing! I know that getting cold and wet could be anoying, but I'm still fascinating with it, I like to enjoy every season.

Aunque la nieve es realmente fria, es tan hermosa y asombrosa! Se que el congelarse y mojarse puede ser molesto, pero sigo fascinado, me encanta disfrutar cada temporada.

Photos by Hannah
Sudadera/Hoodie: American Eagle - Jeans: Quarry - Abrigo/Coat: Zara - Botas/Boots: Levi´s
Let it snow! Let it snow! Let it snow! 
Espero que hayan disfrutado el pase en fotos =D





Follow me

Youtube

3 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Qué padre, Sebastian! Te ves tan divertido como un niño, me da mucho gusto que estés disfrutando la nevada, yo no me acuerdo de haber visto alguna muy memorable, pero muero por visitar New York en estas épocas

La primera foto me fascino! Es alegría pura :D

Iván The Trendy Surfer dijo...

jajaja que bueno Sebastian, que altura tiene la nieve ! muy divertidas las fotos, lo pasarías en grande.

Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Hola, me encantaron tus fotos, te ves super divertido. Me ha encantado tu blog, así que te sigo en GFC y bloglovin, te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas. Beso

Blog by Monlouif
Facebook Monlouif