martes, 30 de julio de 2013

Mint, Blue & White



I'm back in my home university, but just for a couple of weeks :P ...
Estoy de vuelta en mi Universidad de origen, pero solo por un par de semanas :P ...



I have free time, this is the most close I could be to a sabatical, because I'm not working but only studing abroad, so while I'm waiting to next semester's start I decided to welcome the new generation of my faculty, last week I recieved training to know the procedures and all the info the new student must know, that could sound boring (not so much, huh!) but it was the perfect excuse to see two of my dearest friend and spend the afternoons with them at the central campus of UNAM.

Tengo tiempo libre, ésto es lo mas cercano que puedo estar a un sabático, porque no estoy trabajando, sino solo estudiando en el extranjero, así que mientras comienza el proximo semestre decidí darle la bienvenida a la nueva generación de mi facultad, la semana pasada recibí capacitación para conocer los procedimientos y toda la información que los nuevos estudiantes deben saber, puede sonar aburrido (no tanto, eh!) pero fue la excusa perfecta para ver a dos de mis mas queridas amigas y pasar las tardes con ellas en el campus central de la UNAM.

Photos by Ale Moreno
Playera/T-Shirt: Nonstop - Jeans: Zara - Tenís/Sneakers: Capa de Ozono
It's great to feel the nature of the campus ;)
Es genial sentir la naturaleza del campus ;)




Follow me


on Instagram as risastian

3 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Que simplón (yo, eh) me fascinaron los calcetines.

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Disfruta este tiempo que tienes libre en tu ciudad, se que la UNAM es grandísima! Me he hospedado por ahí esta vez que fui al DF y la verdad es que me ha parecido impresionante!

Unknown dijo...

love the your fresh blue shades!