lunes, 24 de diciembre de 2012

Merry Xmas!!!




Merry Xmas!!! I hope you all enjoy the day between your dear ones, may you have a magical day! my best wishes!!
 
Feliz Navidad!!! Espero que todos disfruten el día entre sus seres queridos, que tengan un magico día! mis mejores deseos!

Camisa/Shirt: Springfield - Traje/Suit: Armani - Zapatos/Shoes: Santini
Photos by my Mom
Btw, One of this year's resolutions was learn how to tie a bow-tie, are you already think in New Year's resolutions??
Por cierto, uno de mis propósitos de éste año fue aprender a hacer el nudo de pajarita, ya pensaron en sus propósitos de año nuevo??



Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

9 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian, que pases una hermosa navidad, me encanta el traje, cena mucho (no te mortifiques, luego lo bajamos jaja) disfruta esta noche con tus familiares y amigos, luego nos cuentas como te la pasaste y que te ha traído Santa!

Me visto solo dijo...

Pues todavía no tengo la lista de proppositos!! jejeje Felices fiestas Sebastian!! :-)

Unknown dijo...

Ya sea pajarita o corbata, ambas te quedan de fábula!

¡Buen día de Navidad!

J. Héctor

Justyna dijo...

merry christmas!

The White List dijo...

Merry Christmas!!!

halfwhiteboy dijo...

merry christmas! well, i also would want to learn how to tie a bow tie. i gotta find one first, though. all i see here are all clip-ons :(

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Fergumex dijo...

Me encantan las bow ties!! Que bien que aprendiste :) Saludos

www.the-styleguide.blogspot.mx

Unknown dijo...

Feliz Navidad atrasada! Me encanta que los hombres usen moño! se te ve muy bien!
Besos!
Ylenia/Ambitieuse

Gaby de Modacapital dijo...

Que padres fotos! Feliz Navidad y Feliz año nuevo, los mejores deseos! :)
Un besooooo