jueves, 23 de agosto de 2012

Crazy Week!!!





 

This week was so crazy!!! the cost course started on saturday, my teachers are demanding me to read a lot, there's a lot of information to discover and learn and I started at my new job on the taxes area of  a company =D

This outfit was for my first class on saturday ever, you have to do extra if you want to get more ;), and, even my daily outfits are formal (for the job), I like to wear really casual for my "free days", to be more relaxed. I want an urban style this time with this jacket and the sneakers, what do you think?

I was really busy and I didn't have a lot of time to be bloggin', but I promise to visit back and see how are you doing soon. Thanks a lot for the 100th follower!!!!
 
Que semana tan alocada!!! Mi curso de costos ya comenzó el sabado, mis profesores me piden leer montones, hay tanto por descubrir y aprender y también comenzé en mi nuevo trabajo en el área de impuestos de una empresa =D
 
Este atuendo fue para mi primer clase en sabado, debes dar un extra si quieres conseguir mas ;) y, aunque de diario visto formal (por el trabajo), me gusta vestir realmente casual en mis "días libres", estar relajado. Quise un estilo urban esta ocasión con la chamarra y los tenís, ¿Que piensan?
 
He estado bastante ocupado y no he tenido bastante tiempo para bloggear, pero prometo visitarlos de vuelta y ver como les va. Muchas Gracias por los 100 followers!!!!
 
Playera/T-shirt: Zara - Jeans: Quarry - Tenís/Sneakers: Converse - Chamarra/Jacket: Vintage - Cadena/Necklace: C&A
Photos by Nelly Reyna
It's a great week and I hope it ends the same way for you!
Es una gran semana y espero que la terminen igual!
 
Follow Me
 

14 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me fascina, encanta, adoro la chamara... es que me encanta la vintage, la quiero para mi armario así que cuando ya no la quieras me la das, Sebastian haha; siempre tan acertado en tus outfits!

Suerte con esas semanas alocadas, siempre suceden, más a finales de semestre, pero el chiste reside en organizarse bien, así que ánimo. Nos estamos viendo!

Unknown dijo...

Nice look!
http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

The White List dijo...

Loving the look!!!! And that jacket colour! Very nice!

Preslava Tsacheva dijo...

Very cool outfit! I like the colours :) Wish you great weekend :))

http://gamesoffashion.blogspot.com/

Street Fashion Paris dijo...

Love your blue jacket!!! xxx

Justyna dijo...

amazing styl!

Alejandro Rivera dijo...

Me gustó mucho la chaqueta, principalmente el color, me encantó.

saludos

SebastianMx dijo...

Thank you, bloggers!!!! have a great day!

Muchas Gracias!!!! les deseo un gran dia!

Santiago Aristizabal dijo...

un look muy guay para ir a clase, me gusta ;)

Saludos http://iamafuckingmisfit.blogspot.com

DEZMOND dijo...

blue really has been a hit this summer. Love the sneekers!

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la camiseta, ha ha la quiero para a mi! me gusto el look y los tenis!

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Joshua Tjandra dijo...

I'm thinking a nice print on the shirt, dude! Good luck on your course!

Carolyna's world dijo...

great casual set :-) love your t-shirt :-)

SebastianMx dijo...

Thank yoy for all your comments!!! Wish you a great week

Gracias a todos por sus comentarios!!! les deseo una gran semana