domingo, 2 de diciembre de 2012

Xochimilco















 

 

Hello!! it's been really hard days thanks to the end of the semester and I was really busy, so I owe you an apology for the absence. Before all this madness begin, I have a great day with some fellows at Xochimilco, a picturesque lake in the south of the city, with "trajineras" a tipical decorated boat of this region.
 
It's a very beautiful place to spend a whole day, unluckily it's kind of difficult to find it, even for us who live in Mexico City, but thanks to "Pymos" we could eat and travel by trajinera without any truble. Pymos it's a little company dedicated to organizing tours in Xochimilco. The day was started with delicious rotisserie chicken and steacks, then we travel on the lake, and as you can see in the pics everything for sale is by trajinera: flowers, pictures, souvenirs, even renting a music group.
 
If you come to visit Mexico City, Xochimilco is a must! and for enjoy its best you should call Cesar García (01-45) 55-2755-1567, from Pymos. You'll have a lot of fun, great food and watch amazing landscapes.
 
Hola! han sido días duros gracias al final de semestre, por lo que he estado bastante ocupado, así que les debo una disculpa por mi ausencia. Antes de toda esta locura comenzara, tuve un gran día con unos compañeros en Xochimilco, un pintoresco lago al sur de la ciudad, con "trajineras" que son unos botes decorados típicos de la región.
 
Es un hermoso lugar para pasar el día entero, desafortunadamente es un poco dificil de encontrarlo, incluso para los que vivimos aqui en la Ciudad de México, pero gracias a "Pymos", pudimos comer y viaja en trajinera sin ningún inconveniente. Pymos es una pequeña empresa dedicada a organizar recorridos por Xochimilco. El día comenzó con delicioso pollo rostizado y bisteces, despues el viaje por el lago, como pueden ver en las fotos todo lo venden en trajinera: flores, fotos, recuerdos, incluso puedes rentar un grupo musical.
 
Si vienen de visita a la ciudad de México, Xochimilco es un lugar obligado! y para disfrutarlo al máximo deberían llamar a Cesar García (01-45) 55-2755-1567, de Pymos. Tendrán mucha diversión, buenísima comida y verán sorprendentes paisajes.   
 
Camisa/Shirt: Alkachofa - Jeans: 406 - Botines/Booties: Converse - Saco/Blazer: Michael Kors - Accesorios/Accesories: C&A
Photos by Me & Aradivaz

 
Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

9 comentarios:

Emilia dijo...

Nunca eh ido a Xochimilco.
Espero que en mi proxima visita sea la visita obligada.
Tu look muy padre me gusto
Saludos y excelente inicio de semana

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian hola! Si! Me imagino andas súper ocupado con tus finales, pero te mando buenas vibras y ánimo para que todo salga bien!

Tiene años que fui a Xochimilco, yo creo que era un niño porque apenas y recuerdo detalles pero tengo una foto en una trajinera :3

Tu look me gusta, en especial por el color de la camisa que esta muy tendencia y los detalles de la joyería

Oye una disculpa, supe que fue tu cumpleaños y no te felicite, espero te la hayas pasado bien, te mando un abrazo y más vale tarde que nunca!

Un saludo Sebastian!

Mario Saiz García dijo...

Bonito blog!

Te invito a que sigas el mío en http://tweedties.blogspot.com

Saludos :)

Gaby de Modacapital dijo...

Amos Xochimilco, siempre la paso muy bien ahí n.n
saludos!

Gaby de Modacapital dijo...

Amos Xochimilco, siempre la paso muy bien ahí n.n
saludos!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muchos ánimos con los finales Sebastian !
Me encanta el look casual como el toque chic que le da la blazer al outfit.

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Your pendants are super!!! xxx

www.stylentonic.com

Unknown dijo...

me encanta el lugar, lleno de puestos y de colores intensos! es muy exotico! y tu outfit va perfecto con el lugar, formal pero con toques de color!

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

halfwhiteboy dijo...

it looks like a really fun place :)

http://halfwhiteboy.blogspot.com/