jueves, 6 de diciembre de 2012

I feel like a Superhero!


 
A few days ago I attend to "Cost Knowledge Marathon" representing a team of my faculty (FCA-UNAM), we did study since the semester begin, but even we were in the best places, we couldn't achieve our goal (1st place), the truth is I was kind of sad, but I really met nice people, smart one, who became new friends and not just partners, so I am happy for that, because we learned a lot, in knowledge and experience :)

As you should know I'm a huge fan of superheros: my coat is my cape, like Ian McKellen in his role as Magneto (X-Men), that was the outfit for the marathon... But the news are just arriving... I'm very very excited...

...I just finished my 5th semester and now...
 
Hace algunos días participé en el "Maratón de Conocimientos de Costos" representando un equipo de mi facultad (FCA-UNAM), estudiamos desde que el semestre comenzo y, aunque estuvimos en los mejores lugares, no conseguimos nuestro objetivo (1° Lugar), la verdad estoy algo triste, pero en realidad conocí a grandes personas y muy inteligentes, quiene se convirtieron en amigos y no solo compañeros, aspi que estoy feliz por eso, porque aprendimos bastante, en conocimiento y vivencias :)
 
Como ya deben saber soy fan total de los Superhéroes: mi abrigo es mi capa, como Ian McKellen en su papel de Magneto (X-Men), ese fue mi outfit para el maratón... Pero las noticias apenas llegan... Estoy muy, pero muy emocionado...
 
Acabo de finalizar mi 5° semestre y ahora...
 


I'll be an exchange student!!! I will travel to "Universidad Santo Tomás" in Bogotá, Colombia for my next (6th) semester, and that's not all... I will also be in the "University at Bufalo, The University State of New York" for my 7th semester, it's awesome! I did learn a lot this year and the next one will be AMAZING!!!
 
Seré un alumno de intercambio!!! Viajaré a la "Universidad Santo Tomás" en Bogotá, Colombia para mi proximo (6°) semestre , y eso no es todo... También estaré en "University at Bufalo, The University State of New York" para mi 7° semestre, es grandioso! Aprendí muchisimo este año y el siguiente será ASOMBROSO!!! 
 
Camisa/Shirt: Nina Ricci - Traje/Suit: Vasanti - Abrigo/Coat: Zara - Zapatos/Shoes: Santini
Photos by ARADIVAZ
You'll see MyTiger-Mx on Colombia and New York in 2013!!! wait for more
Verán MyTiger-Mx en Colombia y New York en 2013!!! esperen por más


Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

9 comentarios:

felix dijo...

I can't tell you how much I admire you for being able to study in New York :OO
I'll be there over New Year's at least :)

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian, WOW estuvo de lujo este post, lleno de buenas noticias y de tu outfit súper cool con capa, me encanta y creo que se prestaba para el lugar al que fuiste, no te preocupes por no haber ganado, lo importante fue la experiencia

Y sobre tus intercambios.... WOW, de verdad que me da mucha alegría, yo también me iré de intercambio pero aquí mismo dentro del país, qué genial ir a Colombia y a Nueva York, qué emoción debes estar sintiendo, te iré a visitar si no te molesta

Así que esta era la sorpresa que nos tenías, todos esperando boda o algo así jaja

Un saludo! Mil felicidades!

Winscribbles dijo...

nice outfit :D

xx
smudged-fingerprints.blogspot.com

Nino Reyzky dijo...

very stylish. do you love blue?

http://freakyfernino.blogspot.com

Me visto solo dijo...

Jolín Sebastian! Que bien te lo montas!! Ah! Y tu abrigo es una pasada!! :-)

SunnyToast dijo...

Wow...congrats! New york be ready for him!:)

I love your look! so sharp!

Unknown dijo...

Congrats boy! Great coat! xxx

www.stylentonic.com

halfwhiteboy dijo...

common, even if you didn't win 1st place, you should be proud of yourself. anyway, you'll be in a roll visiting all those countries soon. congrats!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

DEZMOND dijo...

fancy :)