viernes, 21 de diciembre de 2012

Semester Closure / New Building






Last week was officialy my semester closure and as I won't be at the faculty next year was a very special moment for me. That day was the closing ceremony of the business courses (I was signed in "equity investment") so I decided to wear something formal but in light colors, it's great the gray + mint match. The place for the pics is the new language building on the Faculty, just next to the Main Auditorium

La semana pasada fue oficialmente el fin de semestre y como no estaré en la facultad el próximo año fue una ocasión especial para mi. Ese día fue la ceremonia de clausura de las Asignaturas Empresariales (Yo estaba inscrito en "Inversión Patrimonial") así que decidí llevar algo formal pero en colores claros, es genial la combinación gris + menta. El lugar de las fotos es el nuevo edificio de idiomas de la Facultad, justo a un costado del Auditorio Principal.

Camisa/Shirt: C&A - Corbata/Tie: Vintage - Zapatos/Shoes: Santini
Photos by Dulce Mtz
See you in 2014, my dear FCA
Te veo en 2014, mi querida FCA



Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

5 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Vas muy bien para la ocasión, muy formal y a tono con el edificio, Sebastian

Se ve que es una institución impresionante, y si, imagino que la vas a extrañar! Un saludo!

Emilia dijo...

Enhorabuena amiguito asi t puedes dar un break, ivas super bien para la ocasión ahora a disfrutar deseo que tengas un muy feliz navidad =)
Saluditos

halfwhiteboy dijo...

i like the color of your shirt. looking all prim and proper, my friend!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Excelentes fotos :D
la ilustración del titulo me gusta mucho!
http://sayalex.blogspot.com

Leather Jackets Online dijo...

Your blog is amazing! Love your style!