miércoles, 4 de julio de 2012

Asymetrical T-Shirt






This is an old t-shirt and I was about to throw it away, but I decided to make it a few changes. The idea is from Dark Wings City, if you check the DIY label, you can find a lot of original ideas.

It was so easy, just make a double cut on the t-shirt and a fold on the sides. I wear it with a pair of jeans and my espadrilles :)

Do you like to do things like this to your clothes??? What do you think, like?

Esta es una playera viejita que ya estaba a punto de deshacerme de ella, pero decidí hacerle un par de arreglos. La idea la tomé de Dark Wings City, si ven sus etiqeuta de DIY, pueden encontrar varias ideas muy originales.

Fue muy facil, solo hice dos cortes en la playera y un dobléz a los lados. La usé con unos jeans y mis alpargatas :)

Le gusta hacer cosas así con su ropa??? Que opinan, les gusta?
Playera/T-shirt: DIY Weekend - Jeans: Zara - Espadrilles/Alpargatas: Capa de Ozono
Photos by My Mom


Have a good day!!!
Que tengan buen día!!

Follow me 

23 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los DIY!

Y este me ha gustado mucho!!

¡Buena tarde!

J. Héctor

Iván The Trendy Surfer dijo...

Como me gusta el resultado final, que arte !!!!!!

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Pues quedo bastante bien el resultado final, debo decir... si algo no nos gusta hay que cambiarlo, amo este tipo de DIY! :D

SebastianMx dijo...

Hector, Ivan y Pablo!!! Gracias por sus prontos comentarios :D Que bien que les haya gustado. Saludos!!!

Cinthya Sanher dijo...

awww me encanta encontrarte!!!! te sig0o :) primero por ser mexicano y segundo por ser chic0o0o0o... que emocion casi siempre somos puras mujeres y es genial ver tus estilismos, estoy entrando en su mundo por que planeo cambiar el closet de mi chico jajajaj un beso y saludos guapo

Ilya Trifonenkov dijo...

Nice outfit!


Visit to my blog:
trifonenkov.blogspot.com
trifonenkov.blogspot.com
trifonenkov.blogspot.com

Velvet Jane dijo...

me gustó tu remera y las alpargatas... me gustó la propuesta de tu blog. te sigo.
beso
marga
http://velvetjane.blogspot.com.ar/

SebastianMx dijo...

Cinthya y Margarita muchas gracias por el coment y el follow!! que bueno que les agrade el blog :)

Thank you Ilya!!! have a nice day!

halfwhiteboy dijo...

i don't know if it's just me but this is something new from you. i mean, the style. and it suits you, by the way.

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

elpuntodelola dijo...

Un look genial, me gustan mucho los pantalones y te quedan muy bien. Besitos

Jm Campos dijo...

Interesting. keep it up ;)

SebastianMx dijo...

Thank you, JM and HalfWhiteBoy, and yes, it's kind of new :) Great you like it!!

Gracias Lola!!! lindo Dia!!

.sabo skirt. dijo...

Nice Style

Much love from the SABO SKIRT girls!

SHOP: www.saboskirt.com

BLOG: www.saboskirt.blogspot.com
!!!!!!!

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Sales genial en las fotos...

Y el escenario, maravilloso!!!

Te sigo desde ya

CUP OF COUPLE dijo...

feliz día para ti también!
G

SunnyToast dijo...

Great idea but I hope that you would have more crisp picture so it would really emphasize the details.:)

Just my two cent but i do love your personal style:)

Me visto solo dijo...

Me encantan las alpargatas!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Pues me encanta la idea de mejorar la ropa que ya no usamos y volverla a usar!
Pues te quedó estupenda la camiseta :)
saludos y que tengAs lindo fiN!

Unknown dijo...

tu header me encanta esta increíble! muy buen look!

http://www.ohmydior.org/

amo dijo...

unos vaqueros muy interesantes

mi-blog-by-amo.blogspot.com

SebastianMx dijo...

Sabo,Valentina, SunnyToast thankyou so much for your comments and ideas!! Have a great weekend!!

Juan, Gabi, Mike, MeVistoSolo, Gaby, Pau y Amo muchisimas gracias por sus comentarios!! De verdad me alegran el día!! =D Disfruten su fin de semana!!!

Unknown dijo...

amazing! really super cute!CHIC CHIC

Pablo Ortegón dijo...

Buen DIY. Saludos desde Mérida!

www.thefashionistalovers.blogspot.com