miércoles, 11 de julio de 2012

Windows & Doors Mint Flavored










The days are still cloudy and rainy, but lucky me, somedays are sunny so I can wear shorts, even at when the day is falling and start to rain.

I went for a walk at Coyoacan, a beautiful neigborhood and turistic place here in Mexico City, I love it. I really like the streets, houses, restaurants, parks and everything on it. So my friend Brenda and I decided to take some pictures when you can see some of the beautiful houses there are

The outfit is so confortable: Mint t-shirt, Brown and mint checkered shorts, white sneakers and necklace.


Los días siguen siendo nublados y lluviosos, pero para mi suerte algunos son soleados, así que aprovecho para usar shorts, aún cuando al atardecer comienza a llover.

Fui a dar un paseo por Coyoacán, un lindo barrio y zona turistica, aqui en la Ciudad de México, me encanta. De verdad que me gustan mucho sus calles, casas, restaurantes, parques y todo lo que allí encuentras. Por eso mi amiga Brenda y yo decidimos tomar unas cuantas fotos para que también puedan ver las hermosas casas que hay.

El atuendo es bastante comodo: Playera color menta, Bermuda a cuadros con lineas café y menta, Tenís Blancos al igual que el collar.

Playera/T-shirt: Nonstop - Bermudas/Shorts: Quarry - Tenis/Sneakers: Capa de Ozono
Photos by Brenda & Me
Hope you have a great week
Espero que tengan una grandiosa semana

Follow me

23 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me gustaron las fotos de la Ciudad de México, ya quiero ir! Y el look creo que es ideal para estos días, ese color de la camiseta me gusta bastante, tengo una parecida

Un saludo, Sebastian :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué cool esa localidad! y ese outfit súper relajado!

saludos XX

http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/

ana dijo...

que tal el calor!! que fresco look y sii me encanta Coyoacán! es como imaginarte la época de la Colonia en cada calle y cada fachada!

Paulina dijo...

You look very nice:)

Fashion Cappuccino dijo...

Very cool shorts! I love that you always add something extra to make your outfit look special like your necklace! xoxoxoo

SebastianMx dijo...

Pablo, Patricia and Ana Gracias por dejarme su comentario ;) lindo dia

Blackberry, Pau, Riyana and Fashion Capuccinno thanks a lot for the comment! have a nice day

Anónimo dijo...

Lovely outfit. I like that necklace!!

WhiteCloset
Facebook
Twitter

Unknown dijo...

Beautiful pictures I'm your follower n.64 :) follow my blog? :)

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas fotos!
Me encantan las bermudas :)
saludos y besos.

SebastianMx dijo...

Mauro and Tina Thanks for the comment and the follow!! So happy :)

Gracias Gaby!! lindo dia!

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Muy bonitos los lugares que has elegido como escenario....Y tú, también!

Un saludo

CUP OF COUPLE dijo...

Ese collar me recuerda a cuando tenía 15 :D
G

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulos los shorts!
me encanta el look tan relajado!

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

SebastianMx dijo...

Se les agradecen los comentarios Juan, Mike, Gabi e Ivan!! Disfruten su finde!!!

The White List dijo...

Liking the laid back look!!! Very nice!!!

Bjorn Anahaw dijo...

You look very cute. Nice one! =]

Bjorn Anahaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Qué ganas de ir por allí!

La camiseta es muy chula!

¡Buen fin de semana!

J. Héctor

Vintangel dijo...

Muchas gracias por tu comentario, que majo!

Saludos!

vintangell.blogspot.com

SebastianMx dijo...

TheWhiteList, Bjorn Thank you so much!!! Have a nice weekend!!

Gracias por sus comentarios, hector y Vintangel, espero que tengan un gran fin de semana!!!

SunnyToast dijo...

I really adore mexican house...the colors and the structure:)

Thank you for including it in your blog...as your backdrop:)

Unknown dijo...

super cool style!
I'm a fan :)

Michael Macalos
http://michaelmacalos.blogspot.com