miércoles, 18 de julio de 2012

Ethnic Print .:*:.





I just have a few black clothes, that's because I'm not fan of the black, so when I buy black clothes I chose it for the fit, the shape or the print. In this case it was choosen for the ethnic print and the shape. I really love its neck. The outfit was complemented with this military brown shorts, my  gray/black bootie converse and black socks.

I was having really relaxed days :) I've been able to update on my favorite TVseries (Glee and Grey's Anatomy), enjoyed Ice-Cream (I can't remeber when was the last time I ate it), share time with my family and have some rest. I allways have busy days, so when a relaxed day shows up it's time to take it!!! 

Tengo muy poca ropa negra, eso porque no soy fan del negro, así que cuando compro alguna prenga negra es por como me queda, por su forma o su estampado. en éste caso es por la forma y el estampado. Como me encanta el cuello de esta playera. El outfit esta compuesto también por estos shorts café militar, mis botines converse gris con negro y calcetines negros.

 He tenido unos cuantos días tranquilos :) Por fín me he actualizado con mis series favoritas (Glee y Grey's Anatomy), disfrutado de helado (no recuerdo cuando fue la ultima vez que comí helado), pasar tiempo con mi familia y descanzar. Siempre tengo días ocupados, así que cuando uno tranquilo se presenta es hora de aprovecharlo!!!

Playera/Shiort: Know Mexico - Shorts: C&A - Botines/Booties: Converse
Photos by my Mom
 Thanks for your comments!!! Hope you have some relaxed days (now or soon)
Gracias por todos sus comentarios!!! Espero que tengan dìas tranquilos tambien (ahora o pronto)

Follow me 
TwitterFacebookPinterest

31 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me encantan los estampados, como que son el must de la temporada (veré si me puedo hacer con unos)

Y creo que los shorts te van bastante bien, además de que son ideales para esta época.

Un saludo, Sebastian!

Anónimo dijo...

Me encanta el estampado de tu jersey!!!^^

Un BeSSSaZoOo*

SebastianMx dijo...

Pablo y Aitana, muchas gracias!!! la verdad es que si son un must, estoy tratando de introducir prints a mi guardaropa, aún me cuesta un poquito :P

Saludos!

Borjana dijo...

Great shirt,babe!Love how you styled it!:)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar y comentar mi blog!!!^^
te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos :D

Un BeSSSaZoOo*

amo dijo...

a mi tambien me cuentan los print pero hay alguno muy bonito

tu te ves genial

mi-blog-by-amo.blogspot.com

Emilia dijo...

Ey los estampados etnicos me gustan un buen. Jejej ya con el gris y los estampados etnicos concordamos asi que te doy 10
jejej
Saluditos

Irene dijo...

Que guapo!!
Me ha encantado tu blog!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/fucsia-clutch.html

Unknown dijo...

Me encanta este look! super boho... te sigo por GFC ... Sigamos en contacto y continua con el lindo estilo que tienes!
Besos!
Borka

Cinthya Sanher dijo...

me encanta la camisa y tus calcetines arriba le dan un toque super chic ..... yo tambien quiero dias tranquilos :( saludo0os

Diana Marks dijo...

love your top - very stylish!

LA By Diana Live Magazine

dacencio dijo...

Oie me encantas!
Te ves muy bien, y me gusta como te vistes, y tus convers ni se diga.
Saludos! :)

cecylia dijo...

Great shirt! The pattern is stunning

Anónimo dijo...

that shirt looks amaziiiing!! :)
lovely outfit

WhiteCloset
Twitter

CUP OF COUPLE dijo...

muy original el estampado, me gusta!
G

SebastianMx dijo...

Borjana, Diana and Mauro, thank you for the visit and your kind comments!!! Wish you a great day

Muchas Gracias por pasarse y comentar, Amo, Emilia, Irene, Borka, Cinthya, LovelyLips, Mike y Gabi! Les deseo un gran día!!

Unknown dijo...

Yo tb tengo muy poca ropa negra, pero tu prenda me encanta!

¡Buenas noches!

J. Héctor

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Pues te queda genial el negro sabes?
Y esa camiseta, que es súper bonita

Paulina dijo...

Great outfit:)

sartob dijo...

such an amazing top! love your outfit so muuuuch ;)

xx
sartob

Unknown dijo...

Fantastic attitude! classy guy
Chiara
EFFENSHION_fashionblog

SebastianMx dijo...

Ilda, Yasmin, Paulina, Sara and Chiara thankyou for visit and say your thoughts!!

Gracias por visitar Hector y Juan y dejar un comentario!!! Buen Dia!!

jen@hypethelook.com dijo...

me encantó el look!! por cierto wow contu nuevo banner huh!!! <3

halfwhiteboy dijo...

my, my, my... i so adore this outfit. that shirt is fantastic, my friend!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Vintangel dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! Si, la verdad es que los colores que usan son preciosos me encanta todo lo cantoso :)

Saludos,

vintangell.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

increible look!

FAdam dijo...

great sweater ;] I like it.

fashadam.blogspot.com

SebastianMx dijo...

Jenny y vintangel Gracias, disfruten el finde!!!

Thank you Halfwhiteboy, clara, FAdam and Riyana, wish you a great weekend!!

SunnyToast dijo...

I been looking for good enthnic one and good thing you found one! I love it cause its black! perfect!

Charles Ravndal dijo...

That's really cute! I love your shorts!

David Diaz dijo...

You look so HOTT! ;)

xo - David