lunes, 4 de marzo de 2013

Museo del Oro



A M A Z I N G !!! That's the perfect word to describe Museo del Oro (Gold Museum)

A S O M B R O S O !!! Esa es la palabra perfecta para describir el Museo del Oro








A M A Z I N G !!! That's the perfect word to describe Museo del Oro (Gold Museum), here in Bogotá, Colombia; everything is made of gold, very ancient colombian people did those  pieces and, of course, gold always means fashion, so there were a lot of necklaces, bracelets, chests, mask and so much more.

You can see more pics of the museum right down this post, I only upload a few, the museum is really big and I wanted to take pics of all in there, but I hope you enjoy this pics :P

A S O M B R O S O !!! Esa es la palabra perfecta para describir el Museo del Oro, aqui en Bogotá, Colombia; todo esta hecho de oro, los antiguos colombianos hicieron estas piezas y, por supuesto, oro siempre significa moda, así que había muchos collares, pulseras, pecheras, mascarar y mucho mas.

Pueden ver algunas fotos del museo a continuación, solo subí unas cuantas, el museo es realmente grande y quise tomar foto a todo, pero espero que disfruten estas fotos :P



Camisa/Shirt: Niti-Ohui -Jeans: Nonstop -Botas/Boots: Levi's
Photos by Me, Kurriss and VenuzZuu


































Pretty Awesome, huh!? I'll show you more pics of other places that I visited that day in my next post ;)


Asombroso, eh!? Les mostraré mas fotos de otros lugares que visité ese día en mi próximo post ;)





Follow me


on Instagram as risastian


2 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me encanta el oro y lo dorado, este museo se ve que esta de lo mejor, tienes suerte de haberlo visitado, algún día si voy a Colombia me paso por ahí! Me encantaron las fotos, Sebastian!

Diana Marks dijo...

very interesting museum! I like your look!

LA By Diana Live Magazine