martes, 26 de marzo de 2013

First Anniversary + 100th Post


IT'S CELEBRATION TIME!!!! Today is the 1st Anniversary of MyTiger-Mx and also this is the 100th post!!!

ES HORA DE CELEBRAR!!!! Hoy es el 1° Aniversario de MyTiger-Mx y también éste es el post número 100!!!






I'm so happy because exactly one year ago I started this blog with a very simple post and then everything has evolved. I really love to blog, that's why I love sharing fashion, streetstyle, lifestyle, events and achievements.

This post represents a hundred of details in my style It started with letters, then my 4th and 5th semester in the University, full of extracurricular activities, contest, corporate, familiar and social events, all this to moving from México to Colombia as Exchange Student :)

Estoy muy feliz porque hace exactamente un año comencé este blog con un post sencillo y luego todo ha ido evolucionando. De verdad me encanta bloggear, por eso estoy encantado compartiendo acerca de moda, streetstyle, estilo de vida, eventos y logros.

Éste post representa cien detalles en mi estilo. Ésto comenzó con cartas, luego mi 4° y 5° semestre de la Universidad, lleno de actividades extracurriculares, concursos, eventos corportivos familiares y sociales, todo hasta mi mudanza de México a Colombia como Estudiante de Intercambio :)

I hope you enjoy MyTiger-Mx as much as I do.
Espero que disfruten MyTiger-Mx tanto como y.



Follow me


on Instagram as risastian

3 comentarios:

Pablo Ortegón dijo...

¡Muchas felicidades! Bloggear es lo máximo y representa muchas oportunidades, a la vez que permite que uno mismo se conozca más. ¡Por mil posts más!

Saludos desde Yucatán

thefashionistalovers.blogspot.mx

Diana Marks dijo...

Happy Anniversary! Great photo collage!

LA By Diana Live Magazine

Shot de Moda dijo...

Felicidades por el 1er año, que sean muchos más!! bonitas imágenes!!