lunes, 10 de septiembre de 2012

Stairs to the Cloud Sky

 
 





 
Hi, bloggers!!! As I told you in a past post, there're a lot of Stunning places all over the city and I will go there and take some shots! like this one. I'm really happy to show you this pics, it's the kind of pics I want to do often from now on ;) It took more time, more patient, more shots and more careful with it.
 
Today is the turn for the Central Library and Rectory Tower in University City (UNAM).
 
Also, this shirt is great for the heat season and the shape is so cool. I'm saying goodbye to my shorts too, the fall is almost here and, as you can see in the pics, the wind and the clouds starts to be over our heads, anyway, I hope to wear one of my favorites clothes soon.

Hola, bloggers!!! Como les había dicho en un post pasado, hay tantos lugares impresionantes por toda la ciudad e iré a varios para tomar algunas fotos. Esto muy feliz de poder mostrarles estas fotos, es el tipo de fotos que quiero hacer constantemente de ahora en adelante ;) Me tomaron un poco mas de tiempo, mas paciencia, mas disparos y mas cuidado con ellas.
 
Hoy es el turno de la Biblioteca Central y la Torre de Rectoria en Ciudad Universitaria (UNAM).
 
Ademas, esta playera es genial para la época de calor y la forma me encanta. También les digo adios a mis shorts, el otoño ya casi esta aqui y, comoven en las fotos, el viento y las nubes comienzan a aparecer sobre nuestras cabezas, ni modo, espero poder usar estas prendas, que son de mis favoritas, pronto.
 
Shirt/Playera: - Shorts: Vintage - Sneakers/Tenís: Converse
Photos by Alejandra Moreno
See you soon, shorts :P
Hasta pronto, shorts :P

Follow Me

22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! llevo bastante sin pasar por aquí, pues con las vacaciones he estado muy desconectado! Me encantan las zapatillas y el color de los pantalones!

Voy a ver todos los post que me he perdido!!!

¡Buenas noches!

J. Héctor

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Amigo, este post esta de lujo! Me fascino todo: desde tu conjunto muy urbano e ideal para los dias de calor hasta la locación que elegiste para fotografiar este outfit. Una entrada de 10! Me fascina la primera foto, te ves muy bien ahí

Un saludo hasta el DF!

Alejandro Rivera dijo...

Me gusta el look, es simple y muy... o al menos eso siento, muy distinto a lo que nos tienes acostumbrados, relajado, super urbano, me gusta, en serio =)

Justyna dijo...

I like your style!

Sick by Trend dijo...

Your style fits perfect with the location!

xx

www.sickbytrend.com

Joshua Tjandra dijo...

Sebastian! I always want to wear that kind of shirt, such a shame my body wouldn't allow me to haha soon

Kaszja dijo...

Great pics! ;)
xo

Emilia dijo...

Te ves muy bien Sebastian =)
Me gustan las fotos y la locación muy padre =)
Te quedaron de 10
Saluditos

Me visto solo dijo...

Genial el lugar!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Como me gustan las localizaciones Sebastián !
y el look, cambio radical, rebelde y relajado a la vez, perfecto!

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Cinthya Sanher dijo...

me encantas en este post!!! tu look perfecto.... y yo llevo un año en esta ciudad y jamas eh pisado la unam :S

Y además sombreros dijo...

Me encanta como has usado esta blusa, te queda genial.
Un besazo.

Unknown dijo...

Замечательные фотографии.
Спасибо за посещение моего блога
http://korenevau.blogspot.com/

halfwhiteboy dijo...

showing some skin there, my friend!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Urbanmanbas dijo...

La locación esta excelente, la biblioteca es genial, muy bien por mostrar partes de tu ciudad...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Andrea dijo...

ME encantan esas converse!! Increíbles las fotos y la localización!! Te parece si nos seguimos mutuamente? Me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog!! www.shineonbyandrea.blogspot.com
P.d Tienes twitter? el mío es @shineonbyandrea

KC dijo...

Oh pretty cool top!

NOUVEAUSKIN.BLOGSPOT.COM

Nino Reyzky dijo...

i like your shoe! xx

http://freakyfernino.blogspot.com

Reinhardt Kenneth dijo...

IN LOVE with the top and how it fits your body perfectly, I wish I had those muscles lol.

Derenth Jiménez dijo...

wow ! Yo personalmente nunca llevaría una camiseta con semejante sisa, pero tu la luces de maravilla ;)
http://cireresboy.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Hola cómo estás? Te ves muy bien, esa combinación de colores siempre es un acierto, me encanta!
Y muy buenas fotos :)
saludos y besos.

Anónimo dijo...

ove the shorts, it's almost Rick Owens like. I want it in Black.
www.fashiongentrix.com