lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡¡VIVA MÉXICO!!!








September 15th (and 16th), mexicans celebrate Independence day's Aniversary, it's a very special day :) and it's the perfect time to spend with family. My grandmom made a tipical dish: "Pozole, wich is made with corn grains and pork meat, it was delicious! you can see it in the next pic, also we drank a little pot of mezcal and a jar of beer (apple flavored with chamoy). The next topic of the the celebreation, after the dinner, was drink some Tequila, finishing with the traditional "Grito de Dolores" wich is when the President go out presidential balcon in front of the main square (named Zócalo) and scream in honor national heroes and the homeland.

My outfit resembles mexican ranchers, with the most resistant and basic clothes: jeans and white shirt; with very special accesories: a pair of boots and tricolored bow-tie. I'm so proud to be mexican and to have all this traditions when I scream out loud ¡VIVA MÉXICO!

15 (y 16) de Septiembre es el día en que los mexicanos celebramos el Aniversario del Inicio de la Independencia, es un día muy especial :) y la ocasión perfecta para estar con la familia. Mi abuelita cocino un platillo típico: "Pozole", que esta hecho con granos de maíz y carne de cerdo, estaba delicioso! Pueden verlo en la foto de aqui abajo, también bebimos un jarrito de Mezcal y un tarro de cerveza (sabor manzana con chamoy). El siguiente paso de la celebración fue beber algo de Tequila, para terminar con el tradicional "Grito de Dolores" que hace el Presidente en el balcón presidencial frente al Zócalo (la plaza principal) y grita en honor de los heroés nacionales y la patria.

Mi outfit se asemeja a los rancheros mexicanos, con las prendas más resistentes y básicas: jeans y cámisa blanca; en conjunto con accesorios muy especiales: un par de botas y moño (pajarita) tricolor. Estoy muy orgulloso de ser mexicano y tener estas tradiciones cuando grito fuerte ¡VIVA MÉXICO!

Camisa/Shirt: Oscar de la Renta - Jeans: Things Contempo - Botas/Boots: Levi´s
Photos by Joaquin Rivero
"Pozole", Mexican dish.


¡¡¡VIVA MÉXICO!!!


Follow Me

12 comentarios:

Emilia dijo...

Yumi yo tmb cene pozole, y le quedo delicioso a mi mama =) aunque no me puse tan guapa como tu para festejar. Tu look te quedo muy bien amigo
Saludos

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me encantan estos posts que reflejan el espíritu mexicano! Y sobre tu oufit, wow! me sorprendió, tu si te vestiste para la ocasión y vas más que bien, amigo. El pozole que preparó tu abuelita se ve delicioso! nuestra comida es la mejor del mundo diría yo.

Un abrazo y sigue con posts así de geniales; obviamente como México no hay dos y es un orgullo ser de este país!

Pablo de fungiexpress.com

Justyna dijo...

great shoes! nice outfit!

Anónimo dijo...

LOVE your bowtie! <3

XO Sahra
EffortlessCool

GUAXARA dijo...

me encantan estos post con esencia y contenido, me gusta ver los looks pero a la vez leer algo interesante del lugar, de lo que has hecho hoy especial, ... te ves muy bien así vestido.
Un beso desde Canarias.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran dia de celebración !
con un look impecable !!!!


Abrazos



http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Muy buen post! Me encantan las botas! Cada día te ves mas lindo!
Besos ;)
Borka
chicfashionworld.blogspot.com

felix dijo...

lookin good! love the fly and the setting ;D lovely post :))
xxx

Shot de Moda dijo...

wooow q outfit tan más mexicano!! y adhoc, yo no suelo vestirme de acuerdo a.. pero tu muy bien.. que rico se ve que comiste!!

halfwhiteboy dijo...

i love the bow tie. hand it over to me.

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Unknown dijo...

love the bow tie! so cool
www.stylentonic.com

Emanuel I. dijo...

Gorgeous bow & boots.
Hugs!