jueves, 22 de mayo de 2014

Marble Afternoon


Such a beautful day to hang out while admiring the marvelous dowtown...
Un día perfecto para salir y admirar el asombroso centro histórico...





A couple of weeks ago a couple of friends and me went to have lunch at dowtonw, the meeting point was at the Palace of Beauty Arts, which is all made of marble, so pretty! Ale and me arrived there earlier than the rest, so we have a few time to chat a little, we always have the most crazy stories.

We also have some extra minutes for a photo shoot, she likes to help me whit this, so you can see how much she like it :D btw, I loved those shorts since the moment I saw'em.

Hace un par de semanas fui a comer con unos amigos al centro, el punto de reunion fue el Palacio de Bellas Artes, que está hecho completamente de marmol! tan hermoso! Ale y yo llegamos mas temprano que el resto, así que tuvimos un rato para platicar, siempre contamos las historias mas alocadas.

También tuvimos unos cuantos minutos extra para este photo shoot, a ella le gusta ayudarme con esto, así que pueden ver como quedaron las fotos y que si le gusta :D por cierto, me enamoré de los shorts dese el momento que los vi.

Photos by Ale Moreno.
Playera/T-Shirt: Diesel - Shorts: H&M - Tenís/Sneakers: Converse
It's was such a beautiful day!
Fue un día encantador!





Follow me

Youtube

5 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Hola Sebástian , como va todo !!
Que bonito el Palacio de Bellas Artes todo de mármol, me encnata tu propuesta relajada para el día de calor.


Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Me visto solo dijo...

Ei Sebastian cuanto tiempo!! Que chulas las fotos!! Y felicidades por la graduación!! :)

Alejandro Rivera dijo...

Tus Hot Pink Shorts son lo más, me encantaron.

halfwhiteboy dijo...

love the pink shorts, my friend!

halfwhiteboy

عبده العمراوى dijo...




شركة عزل اسطح بالظهران
شركة عزل اسطح بالنعيرية
شركة عزل اسطح بالهفوف