miércoles, 13 de febrero de 2013

Universidad Santo Tomás, Colombia



It's my second week in Colombia and I feel really great! I had some issues on the flight dates, so I came here exactly one day before the begin of the semester, so in my first week I did a lot of paperwork to stablish myself as foreign citizen and as exchange student.


Es mi segunda semana en Colombia y me siento genial! Tuve algunos inconvenientes con las fechas de vuelo, por lo que llegué exactamente un día antes del comienzo del semestre, así que en mi primer semana hice un montón de trámites para establecerme como ciudadano extranjero y alumno de intercambio.















Now, I already met some nice people, visited some bars, have a lot of homework and did of the apartment my own place :) 

The University Campus looks astonishing! it's Colombia first University cloister, so you can see the amazing architecture, I compare the experience with study in the old downtown UNAM buildings in Mexico City.

Ahora, Ya conocí personas agradables, visité algunos bares, tengo un montón de tarea y ya hice del apartamento mi propio espacio :)

El Campus de la Universidad es asombroso! Es el primer claustro universitario de Colombia, lo que pueden apreciar por la increíble arquitectura, comparo la experiencia con estudiar en las antiguas facultades de la UNAM en el centro histórico de la ciudad de México.

Photos by Me and VenuzZuu
Playera/Shirt: Alkachofa Store - Jeans: Zara - Botines/Booties: Converse - Chamarra/Jacket: Vintage


Enjoy every day ;)
Disfruten cada día ;)



Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

5 comentarios:

Emilia dijo...

Que lindas fotos amigo tu sigue disfrutando de Colombia.
=)
Un abrazo enorme

Diana Marks dijo...

I like your electric blue jacket!

LA By Diana Live Magazine

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Preciosas fotos Sebastian, espero disfrutes aún más tu intercambio, se ve que tu universidad es un lugar excelente!

Un abrazo y mis mejores vibras!

Unknown dijo...

Nice! I love that jacket! xxx

www.stylentonic.com

christian dijo...

cool jacket!
So cool that you are in colombia!
xo



christian



My Dutch Fashion Style



www.mydutchfashionstyle.com