martes, 12 de junio de 2012

White beans in my shirt

 



After so many cloudy and rainy days, the sun and heat are back, ideal to go with shorts, and I never tire of saying that I love it and take every chance to wear it!

This time I went to a relative's house to talk and play with a niece (in fact my little niece took almost all the pics - that was one of the games xD), it was so funny!! The day was pretty nice, I put my white shorts and this shirt, by the way, every time I like more and more the printed shirts... the truth is I prefer long sleeves, but this I like this a lot.

An outfit is quite different if you change a t-shirt for a shirt, especially if it's printed either single or daring.

Thank you very much for your comments and suggestions on my previous post, That shirt is really complicated to me.

Después de tanta lluvia y días nublados regresa el sol y el calor, ideal para seguir con los shorts, y no me canso de decir que a mi me encantan y aprovecho cada que se puede para ponerme unos!

Esta vez fui a casa de unos familiares a platicar y jugar con una sobrina (de hecho ella tomó casi todas las fotos - ese fue uno de los juegos xD), fue bastante divertido!! El día estaba bastante rico, me puse mis shorts blancos y esta camisa que, dicho sea de paso, cada vez voy agarrandole mas gusto a los estampados, la verdad prefiero camisas de manga larga, pero esta me gusta bastante así.

Un atuendo cambia bastante si cambias una playera por una camisa, y más si tiene estampado, ya sea sencillo o atrevido.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias de mi post anterior, de verdad me causa conflicto esa camisa jeje.


Camisa/Shirt: Van Hausen - Shorts: Weekend - Tenis/Sneakers: Lacoste 


Wish you an amazing day and wait for my next post, it'll be different to what you seen in "MyTiger-Mx"
Les deseo un gran día y esperen mi proximo post, será algo diferente a lo que han visto en "MyTiger-Mx"


Follow me

13 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Me encanto este outfit, Sebastian!, a mi también me fascinan los shorts y aprovecho cada que puedo para usarlos.

El estampado de la camisa también es ideal para la temporada. Un saludo, esperemos el próximo post para ver la sorpresa :)

elpuntodelola dijo...

Este look te queda genial, bonita combinación. Por aqui tambien estamos cansados de tanta lluvia. Besitos

Beauty Follower dijo...

Nice outfit!

Iván Moya dijo...

Muy bonita la camisa, creo que si le dieras un par de vueltas a la manga hacia arriba quedaría perfecta! Con un toque cool!!

Un abrazo

Iván
nomellameustedmoderno.wordpress.com

SebastianMx dijo...

Oooh! que bien, para la proxima seguiré tu consejo ;) bonito día!

SebastianMx dijo...

Gracia, Pablo! espero te agrade el proximo post

SebastianMx dijo...

Muchas Gracias!! ojalà y deje de llover pronto por allá

SebastianMx dijo...

thanks!ª

Unknown dijo...

cute shirt!!!

follow me at: http://thesedaysfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Great basic look! ;)

Piter dijo...

Bonita camisa!

Unknown dijo...

Qué camisa más chula!

Have a nice weekend!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta la camisa!!! :)
saludos y besos.