jueves, 26 de septiembre de 2013

Debate/Presentation



For my first debate/presentation in english...

Para mi primer presentación/debate en inglés...





This week I had my first debate/presentation in english, it was kind of hard because even I'm very get used to make a good presentation in spanish, I don't feel well prepared to answer questions, that why it was hard, but the true is that it wasn't so difficult, I just needed to make a big reasearch about the topic, practice in front of a mirror and with real people, something that I didn't do in a long time; and prepare a great outfit, it would sounds silly, but if you are going to speak in front of a lot of people, you need to be confident and for me a bow-tie is the best!

Ésta semana tuve mi primer presentación/debate en inglés, fue algo difícil porque aunque estoy acostumbrado a hacer una buena presentación en español, no me sentía bien preparado para contestar preguntas, por eso me parecía difícil, pero la verdad es que no fue tan complicado, solo necesité hacer una gran investigación del tema, practicar bastante frente al espejo y con gente de verdad, algo que no hacía desde hace mucho tiempo; y preparar un gran atuendo, puede sonar tonto, pero si vas a hablar frente a muchas personas, necesitas sentirte confiado y para mi un moño/pajarita es lo mejor!

Camisa/Shirt: Springfield - Pantalones/Pants: C&A - Botines/Chelsea Boots: Emyco - Saco/Jacket: Giorgio Armani - Moño/Pajarita/Moño: Zara
Prepare yourself for new challenges!
Prepárense para nuevos retos!



Follow me

Youtube

6 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Un outfit muy a tu estilo! Creo que es perfecto para esa ocasión donde necesitabas sentirte muy cómodo, la verdad es que si da nervios, pero practicando y practicando poco a poco se quita (aunque más por ser no en tu idioma madre, pero la vez que subiste el video de Obama pude ver que hablas muy bien el inglés)

Felicidades, espero todo siga de maravilla por Norte América

Abrazos, amigo!

Justyna dijo...

you look handsome!

halfwhiteboy dijo...

cute outfit, my friend!

halfwhiteboy

Emilia dijo...

Amigo usted siempre tan presentable y elegante.
Me encanto el look
=)

Diana Marks dijo...

you look so cute with a bow tie!

LA By Diana

Nacho Uve dijo...

Muy chulo el look! ;)

V