lunes, 3 de junio de 2013

Maloka



There are some funny museums and Maloka is one of them...

Hay algunos museos divertidos y Maloka es uno de ellos...




The museum is more for kids than for adults, but it has interesting areas, one of dinosaurs, optics effects, space, physics, mechanics and earth. The best thing of the museum is a dome where movies are projected in 3D you can get dizzy :)

El museo es mas para niños que para adultos, pero tiene áreas interesantes, uno de dinosaurios, efectos ópticos, espacio, física, mecánica y tierra. Lo mejor del museo es un domo en donde proyectan peliculas en 3D, te puedes marear :)

Playera/T-Shirt & Jeans: Zara - Tenis/Sneakers: Kangaroos
Enjoy funny moments.
Disfruten momentos divertidos.

Follow me


Instagram as risastian

2 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian, ¡hola! cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, pero ya estoy de regreso en casa y por ende vuelvo a tener internet, así que aquí me tendrás dando lata jaja

Me encanta como se ve ese museo (será que yo soy fan de los museos... más de este tipo que se ven más interactivos y dinámicos) me recuerda ligeramente a Papalote Museo del Niño (bueno, fui hace añales), pero me da un gusto que te sigas paseando, en la última foto sales muy bien y me encanta el detalle en el piso

Un abrazo y disfruta lo último en Colombia

Emilia dijo...

Que lindas fotos. Tu viaje por Colombia ha estado genial. Visualmente lo hemos disfrutado mucho.
Saludos