sábado, 28 de abril de 2012

Purple Night Out



What a Wonderful night
Que genial noche de antro



What a Wonderful night out, even is not my hit going out to clubs  (I preffer friends and family's parties). I like to have fun. I went to a night club downtown with my friend Kurro, the best time, had a couple of beers, listen to music, talk loudly (for the noise haha) and dance and dance, until legs hurt.

That night my outfit had the objetive to prevent in this halftime season: Purple T-shirt, a pair of jeans, black sneakers, a silver necklace and my black raincoat (if it rain).

The night out was so good and become to dawn, you can imagine the next day I had many more hours of sleep than usual.

Que genial noche de antro, aunque no es mi hit salir de antro (mas bien las fiestas con amigos, familiares, etc.) me gusta divertirme. Salí a conocer un lugar en el centro de la ciudad con mi amigo Kurro, nos la pasamos de lo mejor, tomamos un par de cervezas, escuchamos mùsica, platica a gritos (para escuchranos entre el ruido haha) y baile y baile, como me duelen las piernas.

En esta ocasión mi atuendo tenia una prenda para prevenir en esta época de entretiempo: Playera morada, pantalon de mezclilla, unos tenis negros, un collar plateado y mi gabardina negra (por si las lluvias).

La noche fue tan buena que fue hasta que amaneció, ya se imaginarán que al día siguiente tuve muchisimas mas horas de sueño que las acostumbradas.

Playera/T-Shirt: Quarry - Pantalon/Pants: Calvin Klein - Tenis/Sneakers: Converse - Collar/Necklace: C&A - Gabardina/Trench: Vintage


Wish you a great night and a great weekend!
Pasen una gran noche y un genial fin de semana!!!

Sigueme en // Follow me on:

6 comentarios:

Iván Moya dijo...

Me gusta mucho el colgante

Saludos desde

nomellameustedmoderno.wordpress.com

SebastianMx dijo...

Gracias! como dices tu, los complementos son cruciales :)
Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta tu blog y tu saco ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto :)

http://www.ohmydior.org/

Unknown dijo...

ttu camiseta morada con el abrigo negro queda genial :D!! me gusto bastante (:

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Stylelover dijo...

Te queda genial ese color y más con el trench negro!
xoxo
Vicky

Unknown dijo...

me gusta mucho ese color lavanda en los hombres!!

http://www.ohmydior.org/