lunes, 8 de octubre de 2012

Days for Study

 

 
 

 

 
I just had another crazy week, as something extra on the job I made a little reasearch about economy index and finished the procedures manual that I was working on the last weeks, I feel so proud to move forward, I know it's only an intern job, but I like it a lot and it's really important. And since last week I'm with a lot of paperwork at the school, I'll tell you in a future post about.
 
This is a daily style: Pants, Dress Shirt and a Tie in a great color: purple; all with my chelsea boots, a trend for this season! don't you loce it? btw, now I have Instagram, I'm not so sure how to share the link so you can follow me :P it's addictive!

Esta semana en mi trabajo se envio una pequeña investigación que hice de indicadores financerios y un Manual que elaboré para unos procedimientos, me siento muy orgulloso de estar avanzando, aunque solo sea un trabajo como interno, me gusta mucho y es realmente importante. Y desde la semana pasada he tenido que hacer varios trámites en la escuela, ya les contaré luego.
 
Este es un stilo cotidiano: Pantalones, Camisa y Corbata en un gran color: morado; todo con mis recientes botines Chelsea, muy en tendencia esta temporada! no les encantan? por cierto, ya estoy en Instagram, no estoy muy seguro de como compartirles el link para que me sigan :P es adictivo!
 
Camisa/Shirt: Zara - Pantalones/Pants: Things Contempo - Corbata/Tie: WallStreet - Botines/Chelsea Boots: Emyco
Photos by: Alejandra Moreno
Wish you a great day!!!
Les deseo un gran día!!
Follow me

 Instagram
 



5 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Hola Sebastian, me encantan tus looks para ocasiones más formales o para ir de trabajo, muy buenos y te va excelente el color morado y esos botines son muy de otoño, perfectos para la temporada

Te deseo éxito en tus próximas actividades y ya te sigo en instagram! Un saludo!

ro dijo...

me encanta el look! estas genial

pásate por mi blog que tengo nuevo post DECO
http://sweet-perdition.blogspot.com.es

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien te ves.Me encanta el color de la camisa! :)
saludos y besos.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que elegancia Sebastian !
perfecto para el trabajo, que bien te sienta el morado, me encantó el look .

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Emilia dijo...

Hola.
Te ves muy bien amigo esos colores te favorecen muchisimo
Saludos